Alrededor de 420 comerciantes se instalarán este Viernes de Dolores en el primer cuadro de la ciudad para comercializar productos elaborados con cáscaras de huevo.

Efrén López Rodríguez, titular de Fiscalización Municipal, resaltó que para el Día de las Flores se contempla que se instalen alrededor de 420 comerciantes.

“Estos permisos son para la venta de cascarones, comida, etc. Mientras que para el Viernes de Dolores están apuntados alrededor de 160 personas solicitando permiso para vender en la vía pública”, comentó.

El funcionario señaló que se tuvo una reunión con vendedores de alimentos, a quienes se pidió que eviten subir estructuras a los jardines.

“Estamos pidiendo que no dejen obstrucciones en la vía pública para que la gente pueda caminar sin obstáculos”, refirió.

López Rodríguez apuntó que dentro de las peticiones está instalar las cocinas dentro de sus espacios de venta permitidos.

Antonio Gámez, líder de comerciantes semifijos con más de 30 años de vender alimentos en la Fiesta de las Flores, dijo que para este grupo es importante instalar carpas porque así se protege a los comensales  del sol o de la lluvia.

Así que agradecieron el apoyo de las autoridades por permitir la instalación de este mobiliario, el cual evita que con los rayos del sol afecten los alimentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *