La Dirección de Fiscalización y Control ya tiene  definidos los espacios en donde se instalarán los comerciantes el tradicional Día de las Flores.
Se espera poder colocar a poco más de 300 vendedores en varias calles de la zona Centro.
Efrén López Rodríguez, titular de la dependencia, dio a conocer que la distribución de los espacios será así: 145 en la Plaza de la Paz, 20 en inmediaciones del Jardín Unión, 20 entre las calles de Sopeña y Jardín Unión, 5 más en la zona del Baratillo.
Otros cinco en avenida Juárez y la misma cantidad en la calle Luis González Obregón; otros 5 en el exterior de Presidencia Municipal, mientras que en Gavira irá el mismo número.
El funcionario explicó que los comerciantes deberán respetar los espacios, horarios y giros para los que les fueron concedidas las autorizaciones, sobre todo porque serán ubicados en lugares que serán invadidos por miles de personas.
“Esa es la cantidad de espacios que podemos otorgar para el tradicional Día de las Flores, lo más importante es que los comerciantes respeten los espacios”.
López Rodríguez precisó que los comerciantes que estén interesados en obtener un lugar para vender aún están a tiempo de tramitar su autorización, por lo que los invitó a acudir a las oficinas de Fiscalización.
López Rodríguez dijo que no se permitirá la presencia de vendedores sin permisos, por lo que se van a reforzar las labores de supervisión y control en toda la zona Centro, en especial en las calles y vialidades ya descritas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *