Después de siete meses de intenso trabajo, se presentó por primera vez en el Auditorio del Estado la parodia musical ‘Los locos Addams’, realizada por Sissy y Rodolfo Sandoval, con la participación de las bailarinas del grupo Tercera Llamada.
A lo largo de su trayectori, han presentado varios musicales como ‘Vaselina’, ‘Mamma mía’, entre otras; en esta ocasión lo recaudado fue destinado para los diferentes programas del Sistema Municipal DIF que encabeza Any Melo González.
Inspirada en la familia que generó miles de seguidores a principios de la década de los noventa del siglo pasado, en esta ocasión la historia se centra en la hija mayor, Merlina, quien se enamora de un joven y le dice a su papá Homero Addams que quiere invitar a cenar a la familia de su novio, pues le ha propuesto matrimonio y quiere formalizar su relación ante toda la familia, pero lo compromete a no decir nada hasta después de la cena, por lo tanto tendrá que guardar el secreto hasta entonces.
En este enredo amoroso los acompañan la abuela, Pericles, el tío Lucas, y hasta el tío Cosa tiene una breve aparición al final del musical que dejó con buen sabor de boca al público.
Con lleno total se despidió la familia Addams del escenario, no sin antes anunciar que la presentación fue el inicio de una gira por varios municipios de la entidad, misma que concluirá a finales de noviembre.
La presidenta del DIF, agradeció a todos por su aportación que será destinado a los más vulnerables e invitó a sumarse con algún proyecto que beneficiará a los más necesitados.