Una mujer y un bebé resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban chocara contra otra unidad.
El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana de ayer cuando una pareja y un menor de seis meses de edad viajaban a bordo de un auto tipo Tsuru azul por la carretera Guanajuato-Marfil con dirección hacia Noria Alta.
El vehículo era conducido por quien dijo llamarse Isaac de 22 años, quien al llegar a la altura de la Presa de los Santos al parecer se quedó dormido.
En ese momento, en el carril contrario circulaba otra unidad conducida por Bernardo, quien según los primeros reportes, trató de evitar un tope invadiendo el carril contrario pero no se percató de que Isaac y su familia iban en ese carril por lo que impactó de frente el Tsuru.
Testigos de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate, ya que una mujer de 22 años que se identificó como Nancy y su bebé estaban atrapados en el interior del auto.
Al lugar arribaron rescatistas de Protección civil, así como Bomberos Simub, paramedicos del Sueg y Cruz Roja, quienes liberaron a los heridos y los trasladaron en calidad de urgencia al Centro Médico La Presa.
Bernardo también indicó tener lesiones por lo que igualmente se trasladó al nosocomio.
De las unidades y la vialidad se hizo cargo la Policía Vial.