Un hombre murió a consecuencia de los golpes que recibió tras participar en una pelea en la comunidad de San José de Pinos.

Al parecer, durante la madrugada de ayer, Enrique Ceja Alvarado, de 46 años, riñó a golpes con algunos hombres de la comunidad; y por la mañana merodeaba herido en la plaza de San José de Pinos.

Lo mandan a casa pero no llega

Según testigos, sus familiares lo abordaron en una camioneta Explorer, color negra, con placas de Texas, propiedad del hoy fallecido, con la finalidad de que se trasladara a su domicilio ubicado en la calle Nicolás Calvo, en la ciudad de León.

Sin embargo, horas después la camioneta fue ubicada a un costado del panteón de la comunidad y en su interior a Enrique, por lo pudieron una ambulancia para que lo revisara.

Paramédicos de la Cruz Roja de Silao acudieron y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar también llegaron agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el fin de levantar los indicios e iniciar la investigación correspondiente por la muerte de Enrique.

Finamente personal del Servicio Médico Forense recogió el cuerpo para llevarlo a la morgue y realizarle la necropsia de Ley, para así determinar las causas exactas de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *