Habitantes de El Sauz casi linchan a los dos de los presuntos responsables de realizar los disparos que acabaron con la vida de un joven de 21 años en dicha comunidad.
De acuerdo con los reportes de las autoridades alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer llamaron a la Policía Municipal indicando que habitantes de Ek Sauz tenían retenidos dos sujetos, acusándolos de haber asesinado a un joven de 21 años durante la noche del sábado.
El homicidio ocurrió el sábado, cuando alrededor de las 9:00 de la noche un grupo de hombres montados a caballo llegaron a la comunidad y comenzaron a disparar al aire.
Una de las detonaciones impactó a Aarón en la cabeza, por lo que fue trasladado a bordo de un auto particular a un hospital en Irapuato donde murió.
El domingo, los presuntos responsables, originarios de la comunidad La Estancia de Copal, llegaron a El Sauz a bordo de una motocicleta tipo Italika, color negro con rojo.
Vecinos de Aarón los reconocieron y retuvieron para comenzarlos a golpear, con la intención de lincharlos.
Fue cuando una mujer pidió apoyo a la Policía.
Varios uniformados en 3 patrullas se dirigieron al lugar y les entregaron a Alfredo, de 25 año, y Fernando, de 28, quien estaba severamente golpeado y fue necesaria la presencia de una ambulancia, ya que presentaba posible fractura de nariz.
Al ser revisado se le encontró un revólver en calibre .38 especial con 12 cartuchos útiles.