Un hombre recibió un balazo en la cara después de que se negó a darles dinero a unos desconocidos para comprar cervezas.
Según Carlos, el afectado, alrededor de las 3:15 de la tarde bebía cervezas cerca del Santuario de la Virgen de Guadalupe en la Calzada de Guadalupe, cuando un grupo de hombres se le acercaron y le exigieron les entregara dinero para comprar bebidas alcohólicas, a lo que Carlos se negó, por lo que uno sacó una pistola y le disparó en el rostro a la altura de la quijada, luego huyeron.
Carlos caminó rumbo al Centro, pero sólo llegó a Mazahuas, donde se desplomó; los comerciantes del área se comunicaron con las corporaciones de Emergencia y trataron de ayudarlo.
Personal de Cruz Roja que llegó, atendió al afectado y determinó que tenía una herida de bala que entró por la mejilla izquierda y salió por la derecha.
Fue trasladado de urgencia al Hospital General; y no pudo dar características de los agresores.
Disparan contra mujer
Una mujer resultó lesionada en el pecho por un proyectil del cual se desconoce su procedencia, pudo ser una bala perdida o un balín; en el cerro de la Bolita.
Alrededor de las 7 de la noche de ayer, Linda H, de 40 años, caminaba a su domicilio ubicado en el callejón de la Roca.
De repente escuchó una detonación, sintió un fuerte dolor y observó que sangraba del pecho del lado izquierdo.
Los vecinos llamaron al 066, y rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y policías acudieron.
La mujer fue llevada al Hospital General, y su estado de salud fue reportado estable; sólo presentó un orificio de entrada de algún proyectil.
Los preventivos realizaron un recorrido por la zona pero no encontraron sospechosos.