Autoridades ministeriales identificaron a la joven encontrada muerta cerca de la Plaza Pozuelos.
El cadáver fue localizado la noche del sábado en la calle Camino Rotario, cerca de una plaza comercial sobre el bulevar Pozuelos, cuando vecinos se comunicaron a la Central de Emergencias 066 para reportar a una persona tirada sobre la vía pública.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales.
Herida en el cuello
Las primeras investigaciones indican que la víctima se llamaba Gabriela, de 24 años de edad, la cual presentaba una herida producida por arma blanca en el cuello cerca del pecho la cual pudo haber sido la causa del fallecimiento.
El cadáver no presentaba otras huellas de violencia que indicaran que fuera golpeada o abusada sexualmente.
Así mismo, los peritajes indican que murió alrededor de las 8 de la noche y no fue asesinada en el lugar ya que no se encontraron rastros de sangre u otros indicios que apuntaran a que el crimen se cometió en el sitio donde se localizó el cuerpo.
La contactan por Facebook
Según datos recabados durante las primeras indagatorias, la víctima salió de su domicilio durante la tarde del sábado a encontrarse con un amigo al que presuntamente contactó por medio de la red social Facebook.
Por esta razón, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado indagan en los contactos y mensajes que realizó la víctima dentro de esta red social y con su círculo cercano de amistades, así como también se revisan los videos de las cámaras de vigilancia del lugar, para poder ubicar al responsable del homicidio.