A lo largo de la calle Pósitos se encuentran varias galerías que ofrecen a los visitantes arte y artesanías como oferta cultural, ese es el caso de Artlalli Galería, que actualmente tiene en exhibición una serie de grabados inspirados en un corridista de la región de Michoacán, don Cirilo Casanova Piedra.
Luego de conocer la historia de don Cirilo, un joven decidió rendirle un homenaje en una producción discográfica con los corridos que lo distinguieron en vida. En el momento en que dos jóvenes artistas conocieron el disco, se dieron a la tarea de plasmar la letra de sus canciones en una serie de grabados.
Es así como nació este trabajo en conjunto entre un músico y dos artistas plásticos, que después de conocer la historia de don Cirilo no dudaron en hacerle un homenaje a su modo, a través de la música y la gráfica.
Hoy se extiende su legado en diferentes partes del país, pues se han dado a la tarea de llegar a lugares inimaginables, sin pensar que su principal motor sería ese hombre del campo que también se desempeñó como albañil y que en sus tiempos libres dejaba salir al músico tradicional, al compositor de corridos y canciones, que en vida fue un excelente violinista.
En la inauguración se tocaron algunas de sus canciones. Además, Artlalli Galería tiene a la venta una serie conformada por 12 grabados realizados en material redondo que se encuentran en un tortillero que nos recuerda a una de sus canciones ‘Tortillas con sal’, pues el corridista disfrutaba este alimento con una pizca de sal.