La volcadura de una camioneta en la carretera federal San Felipe-San Luis Potosí dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas una mujer grave.
El aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer en la peligrosa curva del Barroso.
Al llamado de auxilio se desplazaron ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de San Felipe, así como socorristas de Villa de Reyes, San Luis Potosí.
Era una camioneta Chevrolet Tahoe de modelo reciente y con placas del estado; en ella viajaba Aurelio Rocha, de 54 años de edad; Andrés Rodríguez Piña, de 16 años; Fabián Ernesto Solano, de 27; Gustavo Cervantes, de 51; Emma Rodríguez, de 23, y Sarahí Rodríguez, también de 23 años, todos ellos domiciliados en la cabecera municipal de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes de la camioneta accidentada se dirigían hacia el balneario “Gogorrón”, pero al ingresar a la curva el conductor realizó una mala maniobra en el volante y terminó por descontrolarse y salirse de la cinta asfáltica.
Tras el percance, todos los ocupantes de la unidad resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Comunitario, así como Sarahí que debido a su estado de gravedad requirió ser trasladada a otra ciudad en el helicóptero del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).
Dos menores lesionados
Un choque por alcance entre una camioneta y un auto compacto en la carretera San Felipe-Dolores, a la altura de la comunidad El Lindero, dejó como saldo dos menores lesionados.
El conductor de un auto Nissan Tida color gris se dirigía hacia San Felipe, cuando en una recta donde está prohibido rebasar se topó de frente con un tráiler, para evitar impactarse, frenó en seco y la camioneta Ford Lobo negra que iba atrás se estrelló contra el auto.