El equipo de Barrio Nuevo se proclamó monarca del Primer Torneo de Futbol de Semana Santa, celebrado en la comunidad de Santa Ana. 

Con buen éxito se llevó a cabo el torneo en el campo de Santa Ana, con el esfuerzo de los organizadores encabezados por Esteban Zárate, quienes mostraron que se mantienen olvidados por las autoridades y con sus medios tienen que realizar este tipo de actividades.

Buen juego

El campo de la comunidad, ubicado atrás del templo, fue el escenario del torneo donde al avanzar los equipos se encontraron en semifinales, Deportivo Santa Ana ante Barrio Nuevo, donde esta escuadra logró la victoria por 3-1.

En la otra llave, previo a la final se enfrentaron Mineral de Santa Ana contra Mesa Cuata, con la victoria para los del mineral por 5-4.

En la final Barrio Nuevo impuso su categoría el sacar la victoria por 3-1 sobre Mineral para llevarse el trofeo de campeones.

Esteban Zárate encabezó la premiación reunida por sus medios, donde se incluyó al goleador del torneo, Alejandro Chávez del equipo Barrio Nuevo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *