Un hombre falleció al caer a un barranco tras chocar su auto; el cadáver estuvo en el lugar más de 10 horas sin que nadie se percatara del accidente.
Fue hasta cerca de las 8 de la mañana del martes cuando se recibió una llamada a la cabina de radio de la Policía Municipal, que alertaba sobre  un automóvil que al parecer se había salido del camino en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de La Carbonera había.
El auto parecía estar abandonado, pero al llegar a inspeccionar agentes policiacos y buscar  en los alrededores, encontraron un cuerpo al fondo del voladero.
De inmediato pidieron la presencia de una ambulancia.
De acuerdo a versiones de quienes conocieron al agraviado, éste se llamaba Enrique Arellano Ballesteros de 36 años de edad quien trabajaba como mecánico y tenía su domicilio en la comunidad de El rodeo.
Según las primeras investigaciones Enrique habría estado consumiendo cervezas en un bar cercano a la zona y cerca de las 10 de la noche abordó su vehículo Tsuru color guinda con placas GPZ3068 y se dispuso a marcharse, pero al parecer debido al estado de ebriedad en el que se encontraba tomó un camino de terracería y no se percató de que este terminaba en un barranco, por lo que salió de la brecha aproximadamente 20 metros.
Fue hasta las 8 de la mañana que se descubrió el incidente.
Presuntamente después de sufrir el percance salió del auto y trató de escapar pero debido a la oscuridad perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 6 metros hasta el fondo de la cañada, donde se golpeó la cabeza con una piedra, lo que pudo haber sido la causa de la muerte.
Elementos de servicios periciales y agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones sobre los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, para realizarle la necropsia y esclarecer las causas del fallecimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *