Ayer se realizó el decomiso más grande de cerveza en lo que va de la presente Administración, por parte del director de Fiscalización Efrén López Rodríguez en conjunto con inspectores y policías municipales.

Desde hace tres semanas estaban trabajando en el operativo contra la venta ilegal de cerveza en campos deportivos. Gracias a ello, lograron decomisar 150 cartones más varias hieleras de gran tamaño llenas de latas de cerveza. 

El operativo

Ayer, a la altura del kilómetro 7.5, de la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, los efectivos llegaron al un establecimiento previamente investigado desde hace una semana, esperaron a que saliera una camioneta con la carga y fue cuando activaron una revisión. 

“Ya habían estado trabajando en el lugar y algunos depósitos de la zona sur para verificar de dónde salían los vehículos cargados con cerveza, hace una semana nos percatamos de cuál era el lugar”, expresó Efrén López Rodríguez.

El director y los inspectores, resguardados por policías, revisaron si contaban con la documentación necesaria para la venta de alcohol, así como las facturaciones del producto. 

“El propietario presentó una copia certificada a nombre de una persona diversa, por lo que se considera que no cuenta con licencia de venta y se realizó el decomiso de 150 cartones de cerveza y 4 hieleras grandes llenas de latas”, agregó.

También mencionó que es el decomiso más grande que han logrado en la presente Administración.

Además, continuarán revisando otros sitios detectados de la zona Sur.

Lo anterior es gracias a los reportes de la ciudadanía.

El decomiso

Fiscalización trabajó en conjunto con inspectores y Policía Municipal.

Investigaron la venta ilegal de alcohol en campos deportivos.

Confiscaron 150 cartones de cerveza.

Y 4 hileras grandes llenas de latas de cerveza.

El establecimiento está en la carretera Guanajuato – Juventino Rosas.

Seguirán revisando establecimientos previamente identificados en la zona Sur.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *