La Fundación Corazón Animal, gracias al apoyo extranjero y local de particulares, inició el proyecto para crear un refugio para animales que sea ecológico y autosustentable, y sería el primero en la capital.

Paulina Abascal desde hace años dirige la fundación con recursos propios y a través de donaciones que resultan de los eventos y un sistema de apadrinamiento que por cuenta propia realiza la fundación.

El nuevo refugio contará con área de atención médica, una zona para perritas en cuarentena, una para felinos, otra para cachorros y una más para perros ancianos, entre otras áreas.

El espacio se ubicará en la comunidad de Cajones, está planeado para ser sustentable por lo que ahí mismo se espera dar talleres y crear productos orgánicos.

 

¡Pasarela canina!

Como parte de las actividades de clausura del Guanajuato Animal Fest, decenas de personas desfilaron con sus mascotas desde la Escuela Normal Superior hasta la Plaza Allende, con el objetivo de incentivar y concientizar a la sociedad guanajuatense sobre el cuidado de estos animalitos. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *