En un nuevo video hecho llegar a la redacción de AM Express, se documenta como el artista Javier Hernández “Capelo” también insulta, maltrata y ofende al oficial de la Policía Vial y Transporte que aplicó a una multa a unos turistas que se estacionaron en lugar prohibido de la zona centro de esta Capital.

El pasado 21 de marzo, Javier Hernández “Capelo” acompañado por su hija, Karelia Hernández, quien es directora del Museo del Pueblo de Guanajuato insultó e increpo a un representante de este medio, que grababa la forma grosera y déspota con que trataba al oficial de vialidad.

En el nuevo testimonio visual, justo momentos antes de increpar al reportero de AM Express, “Capelo”, se lanza contra el servidor público, que infraccionó a unos turistas y con gritos y amenazas busca la forma de impedir que haga su trabajo.

“Dime quien te dio el trabajo ca…”, repite “Capelo” varias veces y con otras palabras busca impedir que el oficial aplique la multa a las personas que se estacionaron en un lugar prohibido, justo en la zona de la Plazuela del Ropero, donde comienza la zona peatonal de esta ciudad.

Con teléfono en mano, Javier Hernández amenaza al oficial con llamar a alguien de sus “conocidos” si aplica la multa, para que lo despidan y una y otra vez trata de impedir la labor del oficial vial.

Incluso, en forma por demás grosera e iracunda, confronta y cuestiona a las personas que en ese momento graban la situación y son esas mismas personas las que le piden que se calme, que no sea grosero y deje hacer su trabajo al elemento de la policía vial.

Para el oficial, el momento se torna complicado e incómodo, pero es paciente y le dice de manera directa a “Capelo” que se calme o será remitido a las celdas de la policía municipal.

El oficial nunca pierde el control y pese a los insultos y demás groserías del artista, termina por aplicar lo multa a los turistas que estacionaron su unidad en un lugar inadecuado.

“Capelo” junto con su hija se retiran del lugar, pero sigue lanzado amenazas y malas palabras, para luego iniciar la agresión ya documentada con el representante de AM Express que acudió a brindar cobertura a este incidente.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *