Un conductor y un trabajador de mantenimiento de carreteras resultaron heridos al chocar el vehículo sobre la parte trasera de una máquina que laboraba sobre la carreta de cuota Guanajuato-Silao, la noche de ayer.
El presunto responsable presentó lesiones leves mientras que el trabajador tenía heridas de consideración, al parecer se impactó por la falta de señalamientos por la obra.
Alrededor de las 10:25 de la noche de ayer, a la altura del kilómetro 2 antes de llegar a la caseta de cobro, al número de emergencias reportaron que había un accidente con personas lesionadas.
Diferentes cuerpos de rescate se trasladaron de inmediato, encontrando en el lugar un vehículo de color plata, dañado del lado del conductor quien estaba en el interior, y a un costado de la carretera estaba el encargado del mantenimiento, también herido.
Paramédicos los auxiliaron y los trasladaron al Seguro Social del Cantador, para recibir atención médica especializada.
Testigos del percance señalaron que en la zona no había señalamientos que alertaran acerca de los hombres que están trabajando en el sector.
El conductor de entre 45 años de edad, al parecer no observó la máquina que laboraba en ese momento y chocó con ella, embistiendo al trabajador.
El lugar fue asegurado hasta el arribo de Tránsito del Estado, quien realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades en el suceso.
Heridos tras choque
Conductor y empleado acaban con múltiples lesiones.