Dos empleados de la gasolinera ubicada en el entronque Santa Fe, en la salida a San Diego de la Unión, fueron asesinados a balazos ayer por la madrugada, tras un presunto robo.
Los hechos ocurrieron a las 3 de la madrugada, cuando un comando armado a bordo de una camioneta llegó para pedir servicio de gasolina.
Tres empleados estaban dentro de la tienda de autoservicio adjunta a las bombas de gas; dos de ellos salieron para atender; sin embargo fueron rafageados.
René, de 31 años y Jaime, de 34, empleados de la gasolinera, recibieron varios impactos de bala a quemarropa por parte de sus agresores. Resultaron con heridas en el tórax y uno de ellos con un disparo en la cabeza.
Los sospechosos sometieron al tercer empleado, lo golpearon, y se habrían llevado el dinero que había en la caja donde se guardaban las ganancias de la gasolinera y de la tienda.
Vecinos dieron aviso a cabina de emergencias (066).
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre herido y revisaron a los otros dos, sólo para percatarse de que ya no tenían signos vitales.
Patrullas de la Policía Municipal recorrieron la zona en busca de los presuntos responsables de los hechos.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el sangriento suceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *