Un hombre fue golpeado por varios taxistas y la supuesta pareja sentimental de éste, cerca del hotel Paseo de la Presa.
De acuerdo a testimonios el hecho se suscitó cuando el herido, que se identificó como Carlos Alfredo Arenas González, circulaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up color blanco, por el Bulevar Guanajuato, acompañado de una mujer.
Fue al llegar a la altura del mencionado hotel, cuando se estacioní a la orilla de la carretera y en ese momento llegó una mujer, que se identificó como la pareja sentimental de Carlos, acompañada de al menos dos ruleteros, quien supuestamente le reclamo una infidelidad al afectado y a su acompañante.
Esto provocó una discusión y pelea a golpes, ya que los choferes comenzaron a agredir a Arenas González hasta dejarlo tirado a la orilla de la vialidad.
Tras la agresión los presuntos responsables escaparon y las mujeres, al ver herido al hombre, se comunicaron con las corporaciones de emergencia.
En un inicio, Carlos se negaba a recibir atención por parte de los paramédicos de Protección Civil, a quienes insultó.
Las lesiones de que se le diagnosticaron fueron, una posible fractura de tobillo derecho y golpes en todo el cuerpo por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir mayor atención médica.