Dos jóvenes resultaron lesionados, cuando su amigo los tumbó de la motocicleta en la que viajaban, sobre la carretera panorámica Pipila-Issste, a la altura del bulevar Guanajuato.
Según los primeros reportes, alrededor de la una de la madrugada de ayer, tres personas que viajaban a bordo de una motoneta se habían caído y estaban lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a quien dijo llamarse Jonathan, de 21 años de edad, no portaba casco de seguridad y resultó con una herida en la cabeza y varias en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General, mientras que su amiga presentó laceraciones leves, por lo que no fue trasladada.
El afectado mencionó que era su motocicleta y que viajaba en la parte trasera junto con su amiga, se la había prestado a otro amigo para que la condujera.
Al ir circulando sobre la panorámica e intentar dar una vuelta rápido, derraparon y el conductor perdió el control de la unidad generando que los tumbara, cayeron hacia atrás golpeándose con el suelo.
El conductor de la motoneta, decidió dejar a sus amigos heridos y se dio a la fuga.