Dos personas resultaron lesionadas en un choque entre una pipa de gas y una camioneta, sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, a la altura del puente de la carretera de cuota.

Al parecer, la falta de precaución del operador de la pipa generó el percance al intentar incorporarse a la carretera.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 5 de la tarde, Marco Alejandro García, de 29 años de edad, viajaba en la camioneta tipo familiar, con su esposa y sus 4 hijos, menores de edad.

Al ir circulando por debajo de puente de cuota, del camino de terracería que conduce a San José de Cervera, Bebían Olmos, de 28 años de edad, conductor de la pipa de gas, de la empresa Imperial, se incorporó a la carreteara sin tener precaución y chocó a la camioneta.

El fuerte impacto hizo que Marco y su esposa resultaran lesionados, mientras que sus 4 hijos, menores de edad, resultaron ilesos.

Según versión del afectado, conducía su camioneta Venture, color azul, con placas de circulación GTW7260, a una velocidad baja, cuando la pipa, sin placas de circulación, lo chocó de frente.

Personal de Protección Civil, Bomberos Simub y policías preventivos, resguardaron el lugar para evitar otro percance, ya que la camioneta donde viajaba la familia quedó detenida invadiendo un carril circulación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *