Un joven perdió la vida y otro resultó lesionado al chocar el Vocho en el que viajaban, contra un poste de alumbrado público, a la altura del Libramiento Norponiente, en la carretera Libre Guanajuato-Silao.
Al parecer, el conductor perdió el control del volante debido a que se encontraban bajo la influencia del alcohol, venían de Santa Teresa y se dirigían a sus domicilios.
Según los primeros reportes, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, quien en vida respondía al nombre de José Antonio Pérez Barrón, de 22 años de edad, con domicilio en Lomas del Padre, acompañado de Ivan Muñoz Alcantar, de 19 años de edad, regresaban al Centro, luego de estar tomando bebidas alcohólicas.
Al ir circulando en el vehículo Volkswagen, con placas de circulación GSX5560, al parecer, el conductor perdió el control del volante a la entrada del libramiento, antes mencionado, impactaron la unidad de lado del conductor con un poste metálico de alumbrado.
Por el fuerte impacto, el automóvil giró 180 grados, quedando en sentido contrario de la carretera, y sus tripulantes atrapados en el interior, José Antonio murió al instante, al parecer por un golpe en la cabeza, mientras que su amigo presentó varias heridas en todo el cuerpo.
Una paramédico quien iba pasando por el lugar, al percatarse del accidente, dio auxilio y lo reportó al número de emergencia de la Policía (066).
Bomberos Simub y Policías acordonaron el área donde quedó tendido el cuerpo del joven, sobre el pavimento, a un costado del vocho y lo cubrieron con una sabana.
Elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al herido a una clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica.
Elementos Ministeriales, realizaron las indagatorias necesarias y realizaron el peritaje correspondiente, para luego levantar el cadáver por personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO).