El choque de una camioneta contra un remolque, que se registró sobre la carretera Silao-Trejo en este municipio, dejó un total de 3 personas lesionadas, entre ellas, una menor de un año.

Cerca de la medianoche de ayer, Ángel Torres Ramírez de 48 años de edad, y vecino de la comunidad de Las Grasas, conducía un tractor marca Chevrolet, con el cual arrastraba un semirremolque.

Se dirigía hacía su domicilio, sin embargo, a la altura de la comunidad de Medranos, a decir del chofer, de un momento a otro, la unidad detuvo su marcha.

Ante tal acción, José Ramos 34 años, vecino de la comunidad de Las Grasa, chofer de una camioneta tipo Chevrolet en la cual viajaba una mujer y una menor de un año, no logró frenar a tiempo, y terminó impactándose contra el remolque.

“Venía bien, pero la verdad no sé qué pasó, el tractor de detuvo, y ya me di cuenta, la otra unidad ya se había impactado contra la parte de atrás del remolque”, aseguró Ángel.

El percance de inmediato fue reportado al Sistema de Emergencias (066), ya que había varias personas lesionadas en el lugar.

La llamada movilizó a Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, a fin de poder ayudar a los tripulantes de ambas unidades.

En el lugar fueron valorizados los tripulantes de la camioneta, en donde la mujer de nombre Anabel Quijas de 27 años, presentó una fuerte lesión en el rostro, mientras que la menor de nombre Daniela, sólo lesiones menores.

Ambas lesionadas fueron trasladadas estables al Hospital General de Silao, donde recibieron la debida atención médica.

Hallan ejecutado en una granja en Silao

Los restos de un hombre con signos de tortura, fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad Las Fincas, en Silao.

Los hechos se reportaron cerca de las 6 de la tarde de ayer a la Cabina de Emergencias (066).

Vecinos alertaron que dentro de una exhacienda, conocida como la granja, se encontraba un hombre, al parecer ya sin vida.

Al lugar arribaron Elementos de Seguridad Ciudadana, quienes al descubrir el cuerpo de la persona, recurrieron con el apoyo de Cruz Roja de Silao.

Paramédicos llegaron a la zona del reporte, y de inmediato procedieron a valorizar a la persona, la cual ya con no presentaba signos vitales.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad y sin identificar hasta el momento, aparentemente mostraba diversas huellas de tortura en todo su cuerpo , y únicamente vestía pantalón de mezclilla.

La zona fue acordonada por los preventivos, mientras se le daba aviso a las autoridades competentes.

Tras varios minutos, al sector arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como los peritos investigadores, los cuales realizaron las diligencias de ley siguiendo el protocolo correspondiente.

Serán las autoridades competentes quienes logren identificar a la persona, así como el esclarecimiento  de los hechos sangrientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *