Una camioneta repartidora volcó en la carretera Guanajuato-Marfil, conocida como curvas peligrosas.
El percance se registró aproximadamente al medio día de ayer, cuando el conductor de la unidad, de nombre Erasmo, de 25 años, manejaba una camioneta marca Nissan, color blanco, con logotipos de la empresa “Tortilleria Gonzalez” por la mencionada vialidad.
Fue al llegar a la altura del centro recreativo Nepomuceno, que según la versión del propio Erasmo, originario de Silao, un auto que viajaba metros adelante de su unidad se frenó bruscamente, por lo que para evitar un choque maniobró el volante, pero se salió de la cinta asfáltica y se subió al talud de un cerro y después volcó.
Tras el accidente, el chofer logró salir de la camioneta y se comunicó con las corporaciones de emergencia.
Al lugar llegaron Policías Municipales, quienes se encargaron de apoyar con la vialidad para prevenir que ocurriera otro accidente, ya que la Nissan se encontraba volcada a la salida de una curva y no era visible para los conductores a distancia.
También acudió personal de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Ángeles Verdes, quienes en conjunto controlaron el derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica y vaciaron el tanque de gasolina para evitar que se incendiara.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al conductor, pero el señor Erasmo, no presentaba ninguna herida.
De la unidad y el conductor se hicieron cargo elementos de la Policia Estatal de Caminos, quienes realizaron las primeras investigaciones para determinar las causas del percance.