Tres mujeres resultaron lesionada al desbarrancarse la camioneta en la que viajaban; el conductor se dio a la fuga.
Al parecer el exceso de velocidad y la poca pericia del conductor de la camioneta fue lo que provocó que la unidad se cayera a un barranco, donde resultaron heridas tres integrantes de una familia de la comunidad de Campuzano.
El hecho fue ayer minutos antes de las 8:00 de la noche en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura del Cerro de Morena, adelante de la comunidad de Campuzano, cuando en conductor de una camioneta Suburban, color gris, con placas de Estados Unidos, perdió el control de la unidad y derrapó más de 40 metros, para finalmente salirse de la cinta asfáltica y caer a un barranco.
Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, abandonando a las tres mujeres que sufrieron diversas lesiones.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, marcaron al número de emergencia 066, solicitando ambulancias para las mujeres que presentan heridas en el cuerpo.
Momentos más tarde arribaron paramédicos del Sistema de Urgencia de Estado de Guanajuato SUEG, quienes trasladaron a Claudia Alba Hernández, con domicilio en Marfil, a la clínica del Cantador; Adela Hernández, de 48 años y Karina Hernández de 24, de la comunidad de Campuzano, al Hospital General; las tres sufrieron lesiones que no ponen riesgo sus vidas
Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de la unidad y del peritaje del accidente.