Una comerciante fue golpeada por una pareja, presuntamente porque no tenia cambio y no dejarlos usar el baño.

De acuerdo a la versión de la afectada, la agresión ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, cuando un hombre y una mujer llegaron al negocio, ubicado en la calle Insurgencia, donde solicitaron les realizaran tres fotocopias de documentos.

 Fue en el momento que la afectada de nombre Patricia, sacaba las copias, que le pidieron usar el baño, pero la comerciante les indicó que no contaba con sanitario y les cobró el importe de 3 pesos por las copias.

La pareja intentó pagar con un billete de 500 pesos a lo que la empleada les solicitó pagar con cambio, lo que presuntamente causó el enojo de los clientes y la mujer comenzó a golpearla en el rostro en repetidas veces.

Debido a la agresión, la afectada comenzó a gritar, pidiendo ayuda y varias personas que pasaron por el lugar dieron aviso a un agente vial que se encontraba cerca.

Al llegar el oficial, la agresora aún golpeaba a la comerciante por lo que el uniformado pidió el apoyo a elementos de la Policía Municipal, pero los agresores ograron huir antes de su llegada

La lesionada describió a su agresora como alta y con cabello teñido de rubio, con esta información implementaron un operativo para localizar a los supuestos responsables pero no lograron detenerlos.

La afectada, acudió a la agencia del Ministerio Publico a interponer su denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *