Un joven capitalino perdió la vida en el Seguro del Cantador, al ser apuñalado con una daga en un el pecho, a la altura del corazón, por el ex novio de su pareja.
El asesinato al parecer se genero por celos cuando el presunto responsable los vio conviviendo en Pocitos, en un bar.
La Procuraduría General de Justicia, a través del área Especializada en Investigación de homicidios, está realizando las investigaciones necesarias, para encontrar el responsable.
Según a los primeros reportes, alrededor de la media noche de ayer, Diego Iván Salazar, de 25 años, con domicilio en callejón de Belén, estaba con su pareja de nombre Rocío “N”, en las inmediaciones del bar La Conquista.
Al ir pasando por la zona, quien fue identificado como José Inés “N”, de 33 años, comenzó a discutir con ellos, debido a los celos que le causó, verlos juntos.
Al no llegar a ningún acuerdo, el presunto responsable comenzó a pelear con el hoy occiso, hasta salir del lugar y de repente sacó de entre su ropa una daga de gran tamaño, la cual encajó en el pecho del hombre, a la altura del corazón.
El presunto culpable al ver al joven tendido en el suelo, herido de gravedad y sangrando, se dio a la fuga arrojando la daga metros adelante de donde ocurrió el hecho.
La mujer pidió ayuda al número de emergencia de la Policía (066), y un preventivo llegó a la zona a resguardarla.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar al hoy occiso, quien aún estaba con vida y lo trasladaron a la Clínica del Cantador donde después de ser ingresado perdió la vida a consecuencia de la herida, se presume que le perforo parte del corazón.
Varios oficiales luego de tener los datos y rasgos físicos del culpable, montaron una búsqueda en varias cuadras, pero no lograron encontrarlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *