Un joven que participó en un riña en el Cerro de los Leones; luego de la pelea, en su huida en un auto chocó contra un poste y resultó lesionado.
El hecho se registró ayer por la tarde en uno de los barrios más bravos de la ciudad, el Cerro de los Leones, cuando al sistema de Emergencia 066, se recibió una llamada solicitando una ambulancia, porque al parecer un joven se impactó contra un poste y se encontraba lesionado.
César Alberto manejaba el Mustang negro y tras el choque quedó lesionado. El joven en aparente estado de ebriedad y agresivo, se negó a ser atendido y se bajó de la camilla de los paramédicos de Cruz Roja.
Luego de la negativa de César Alberto, no les quedó más que dejar al joven bajo el resguardo de sus familiares, quienes en ese momento llegaron al lugar de los hechos.
Según testigos, César Alberto estuvo convenido con unos amigos en el Cerro de los Leones, pero luego de varios cervezas, comenzó una discusión que terminó en golpes.
Tras la riña, César se fue corriendo y se subió a sus auto para huir de sus enemigos, pero en la huida se estampo contra un poste de alumbrado público resultando con golpes en el resto y el cuerpo.
El auto Mustang, con tablillas de circulación GVD98-83, resultó con daños materiales en la parte frontal.