El delegado de la comunidad El Zangarro, Luis López, acudió ante el alcalde Edgar Castro Cerrillo, para manifestarle que desde hace cuatro semanas, el camión recolector de basura no acude a la comunidad.

Además, aseguró que en la comunidad hay problemas de vandalismo, ya que en días pasados varios jóvenes del poblado del Sauz, pintaron las paredes del salón de eventos del templo de la comunidad.

Luis López comentó que hace una semana, acudió al programa ‘Servir es Mi Compromiso’ para solicitar al departamento de Servicios Públicos Municipales que enviaran un camión recolector, pues ya llevan tres semanas sin servicio y los habitantes comenzaron a tirar la basura en el camino.

Aseguró que le prometieron que en siete días les enviaban el camión, una vez que saliera del taller, pues estaba descompuesto pero hasta la fecha no lo han enviado.

El delegado comentó que para tratar de solucionar el problema solicitaron el servicio de un particular, a quien le pagaron con propinas, el cual realizó tres viajes con una camioneta pero les depositó la basura recolectada a un costado del panteón de la comunidad, por lo que ya no lo contrataron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *