En el desenlace del béisbol del Torneo del Servidor Público, Moroleón logró el título en el parque Aguilar y Maya, al enfrentar en la final al CERESO, que había victimado a Periódico Oficial.

Luego de vencer a PGJ, Moroleón se colocó en la final y esperó al ganador del duelo entre CERESO y Periódico Oficial.

En este partido, los trabajadores del penal de Puentecillas apalearon a Periódico Oficial por 12-3, con labor triunfal en el pitcheo de José Rodríguez, quien trabajó la ruta completa de las 7 entradas, al espaciar 8 imparables y 2 carreras limpias.

Por los impresores el perdedor fue Uriel Barbosa, en 2 entradas y terminó Juan Granados.

El triunfo se apoyó con el bateo, de Javier Morán de 3-2, Jesús Buendía de 2-2. Por el Periódico, Carlos García y Gabriel Aguilar de 4-2.

La final

En el partido por el desenlace, Moroleón destacó ataque de 8 carreras en la segunda entrada para terminar por vencer al CERESO por 15-9.

Los del penal reaccionaron hasta la quinta con ataque de 4 y en la sexta con 3, con el bambinazo de ‘Mateo’ Vázquez pero el estelar del pitcheo de Moroleón, Alejandro Mascott entró a cerrar en la séptima y logró el out 21, que le valió ser declarado el JMV del torneo.

Por Moroleón abrió Santiago Martínez y lanzó los primeros 4 rollos, con sólo una carrera. Luego siguieron, Saúl Moreno, el ganador Fidel Pantoja, Alejandro González y terminó Mascott.

Por CERESO, abrió y perdió Armando Mora, en 5 entradas, con 5 carreras limpias en una completa. Siguieron Jorge Godínez, Gustavo Ramírez y Osvaldo Vázquez.

El bateo por los textileros, Miguel Pantoja de 4-3, Raúl Ortiz de 2-2, Alejandro Mascott de 3-2 y 2 impulsadas, Daniel Cornejo y Saúl Moreno de 4-2. Por CERESO, Javier Mora de 4-3, Gustavo Ramírez y Francisco Vázquez de 3-2.

Presidencia, campeón

En el otro torneo de beisbol, celebrado en el Macro Centro II de Valenciana, la novena de la Presidencia Municipal, apoyada por el estelar actual del pitcheo y bateo, Jesús Manzano, y manejado por Antonio Márquez, logró la corona al vencer en el partido por el título a Finanzas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *