No cabe duda que la unión hace la fuerza, y un ejemplo es el trabajo del Club de Leones de Guanajuato a través de su campaña ‘Por un juguete digno’, cuyo objetivo era reunir 120 juguetes para el Día del Niño y entregarlos en la Escuela de Educación Especial Cam.

A través de las redes sociales y en pláticas con los amigos, familiares y compañeros, la petición llegó a oídos de otros amigos de los clubes de servicio de la ciudad y del Poder Judicial de la Federación, quienes no titubearon ni un sólo momento para poner su granito de arena en está campaña pensada especialmente para los pequeñines.

Al final fue mejor de lo que se esperaba, pues con ayuda de todos lograron reunir 250 juguetes, entre balones y muñecas, que además de repartirse en la Escuela de Educación Especial Cam, se regalaron a niños y niñas de la comunidad Los Montecillos, y finalmente a los niños internados en el Hospital General de esta ciudad.

Sin duda lo más gratificante para todos los que participaron fue ver la alegría de los pequeños, quienes agradecieron con sonrisas su obsequio.

Los representantes de Club de Leones Guanajuato, Cecilia Carolina García Verdín y José Cruz Ramírez Martínez, agradecieron a todos por importante apoyo, pues sin su ayuda no hubieran logrado la meta que finalmente superó sus expectativas. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *