En el callejón de la Luz y Boliche hay bardas en condiciones vulnerables que representan peligro para los habitantes por posibles derrumbes.

Los callejones que conectan a la calle Alonso son considerados peligrosos, ya que según los vecinos hay varias bardas de casas que se están cayendo, hecho que ya reportaron a las autoridades para que intervengan en la reparación, principalmente porque muchas pertenecen a inmuebles catalogados.

‘Meten mano’

A decir de una de las habitantes del callejón del Boliche, los reportes no surtieron efecto pues no han recibido apoyo, por lo que los mismos particulares comenzaron a intervenir las áreas dañadas supuestamente sin el permiso necesario por ser construcciones catalogadas.

Los mismo confirmaron algunos vecinos, al decir que las áreas que son reparadas no cuentan con autorización alguna.

“Uno que pasa todos los días por el callejón para ir al trabajo, corre peligro, ya ha pasado que se caen pedazos grandes de pared desde los segundos pisos; que yo sepa no han ocurrido accidentes graves, pero sí hay riesgo”, comentó
Elvira Cortés, habitante del callejón Boliche.

A simple vista se puede notar que faltan pedazos a las paredes y se aprecia que hay más partes por caer, por lo que los habitantes piden atención inmediata y el apoyo de las autoridades correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *