Comerciantes de la zona de la Plaza de la Paz solicitaron a las autoridades revisar los drenajes y los accesos a la calle Subterránea, ya que en los últimos días los han invadido malos olores provenientes de estos lugares.

Incluso, los mismos comerciantes han tratado de poner fin a la situación y con hules han tapado una alcantarilla que se ubica en el acceso de la Plaza de la Paz a la Subterránea pero empleados municipales las han quitado.

“Ya tiene días y el olor cada vez es más fuerte, lo mismo pasa en la mañana que en la tarde. Ya avisamos pero no hacen nada. La semana pasada la gente de un bar cercano tapó la alcantarilla con una lona pero vinieron los del Municipio y la quitaron”, dijo Claudia, una comerciante.

Las molestias por los malos olores ya han generado afectaciones leves a la salud entre algunos comerciantes.

Con sólo pasar por este lugar es posible darse cuenta de como los fétidos olores invaden toda el área, lo que preocupa a comerciantes que venden comida, frutas y otros productos.

“Si las autoridades no van a ayudar, por lo menos que no vengan y hagan lo que quieren, pues quitan lo que sea con que tapamos para evitar el mal olor y otra vez vuelve el problema”, afirmó Jaime, quien labora en un bar.

“Por aquí pasa mucha gente, muchos turistas y todos se quejan de los malos olores pero a la gente de Salud en el Municipio no le interesa”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *