Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta perdieron el control de ella y terminaron por caer al fondo de un puente cerca de la comunidad rural El Carretón; tras el percance dos de ellos murieron de manera instantánea y uno tuvo que ser llevado al Hospital Comunitario

Fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer cuando en la cabina de emergencias se registró el reporte de un accidente ocurrido en el puente “El Capulín”.

Al lugar se desplazaron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, mismo que al llegar revisaron los signos vitales de los lesionados, pero desafortunadamente dos de ellos ya había fallecido, mientras que otro se encontraba severamente lesionado.

Los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Arturo y Arnoldo de 21 y 17 años respectivamente; el lesionado dijo llamarse Juan Antonio, de 23 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, Arturo, Arnoldo y Antonio se dirigían en una sola moto hacia sus hogares ubicados en las comunidades de San Bartolo y Puerta de San Juan, pero al pasar por el puente el conductor maniobró mal, lo cual provocó que salieran proyectados hacia abajo del paso a desnivel y quedaran tendidos sobre las piedras.

La zona fue acordonada por los preventivos municipales para evitar que se contaminara la escena, y momentos después acudieron agentes del Ministerio Público para recabar las evidencias y abrir una carpeta de investigación sobre el caso.

Horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo acto de presencia para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, para la práctica de la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *