En los panteones más importantes del Municipio, se tomaron varias acciones para que los visitantes tengan seguridad e higiene, este “Día de las Madres”.
Enrique Marmolejo Ojea, director de Salud Municipal, aseguró que en el Panteón Santa Paula, se acordonaron con cinta amarilla las áreas donde se está rehabilitando y que puedan representar peligro para los visitantes que este 10 de mayo acuden a llevar flores a su madres ya fallecidas.
“Se implementaron acciones, principalmente en Santa Paula, que es el lugar donde mayor número de visitante tenemos. Delimitamos con cinta algunas áreas, además de proveer de agua en los abastecimientos”.
Desde temprano, 12 empleados del departamento de Salud, estarán brindando apoyo a los más de 10 mil visitantes que acudirán al panteón.
De igual manera informó que los panteones de La Luz y Santa Teresa, se les dio atención en seguridad e higiene.
En resto de los panteones, sobre todo de las comunidades pequeñas, sólo se tendrá monitoreo por al Dirección de Protección Civil por cualquier eventualidad.
Finalmente, recomendó a adultos, que tengan cuidado con los niños, que no los dejen solos o que de preferencia no los leven, para así evitar accidentes.