Una carambola entre tres vehículos, al parecer provocada por la distracción de uno de los conductores, dejó daños materiales en las tres unidades, ayer, en las inmediaciones de la Presa de los Santos.
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 8:30 de la mañana, varias personas se comunicaron a la cabina de radio de la Policía Municipal reportando que en la carretera Guanajuato-Marfil había ocurrido un accidente vial en el que estaban involucrados tres vehículos.
El reporte señalaba que en al menos uno de los autos viajaban niños y se desconocía si había heridos.
Al lugar del reporte fueron enviados dos motopatrulleros, quienes al llegar encontraron una camioneta tipo Explorer color verde, una minivan Lincoln negra y un auto tipo Gol color verde, este último presentaba los mayores daños y presuntamente había sido el responsable del accidente.
Los preventivos se cercioraron de que no había personas lesionadas y que los menores que indicaba el reporte viajaban en la camioneta Explorer pero al no presentar lesiones se fueron en el transporte público ya que se dirigían a la escuela, después de esto dieron aviso a Tránsito Municipal.
Al llegar los elementos viales se entrevistaron con el conductor del auto compacto, quien señaló que el accidente se debió a una distracción mientras conducía y que su aseguradora se haría cargo de pagar los daños de las unidades.
Los vehículos fueron retirados del lugar hasta que llegó el ajustador de seguros y logró a un acuerdo con los otros dos conductores.
Provoca carambola en la carr. Guanajuato-Marfil
Una carambola entre tres vehículos, al parecer provocada por la distracción de uno de los conductores, dejó daños materiales en las tres unidades.