Parte de un letrero de fierro que al parecer estaba pegado sólo con adhesivo en el exterior de un establecimiento, se desprendió y cayó sobre una niña de 4 años, quien fue llevada a la clínica de Plaza Mayor para descartar fracturas.

Ayer, alrededor de las 3 de la tarde, la menor caminaba acompañada de su familia por la Plaza de la Paz, sobre la banqueta frente a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato.

Cuando estaban por llegar a Plaza Mayor, justo un negocio antes, parte de un letrero se desprendió de la pared y golpeó en el brazo de la niña, quien por el fuerte impacto quedó recostada en el piso.

En la parte alta del negocio de ropa se observaba que en el sitio donde estaban las letras, sólo quedó el pegmento adhesivo, el cual sostenía a las pesadas letras.

Al sitio llegó un elemento de la Policía Vial, quien habló con los encargados del negocio, los cuales se comunicaron con los propietarios y accedieron a que la menor fuera revisada en la clínica de Plaza Mayor.

La madre de la menor igresó con la lesionada a dicha clínica, donde se descartó que hubiera fractura en su brazo, al parecer sólo fue el golpe debido al impacto de la pesada estructura.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *