Un estudiante de la secundaria Quanaxhuato, fue defendido por su madre de las agresiones que sufría por parte de un grupo de compañeros.

Trascendió que alrededor de las 13:00 horas de ayer, el alumno hostigado salió de clases en el mencionado plantel, ubicado en la zona de Embajadoras y se dirigía a su domicilio.

Al caminar por la calle Sangre de Cristo, fue encarado por un grupo de cinco adolescentes que estudian en la misma escuela pero en el turno vespertino, quienes al parecer lo acosaban y molestan constantemente.

Llega la ayuda materna

Los supuestos acosadores comenzaron a insultar al adolescente, y en cierto momento uno de ellos aparentemente trató de agredirlo, pero en ese momento llegó la madre del joven acosado y comenzó a empujar y jalonear al presunto agresor de su hijo.

Testigos avisaron al vigilante comunitario de la zona quien de inmediato acudió y calmó los ánimos en tanto pedía el apoyo de sus compañeros.

Policías preventivos trasladaron a los dos adolescentes y a la mujer a la Dirección de Seguridad Pública, donde fueron presentados ante el oficial calificador en turno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *