Un capitalino dejó de existir en el Hospital General de Pénjamo tras ser ingresado a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, así lo dio a conocer la Subprocuraduría General de Justica Región B.
El pasado lunes por lo mañana, Alfredo Aguilar Carrera, de 58 años, originario de Guanajuato Capital, realizaba trabajos de albañilería en un domicilio en la calle Obregón, en el centro de Cuerámaro, en compañía de su hijo.
Los hechos se registraron cuando Alfredo pintaba un tragaluz dentro de la vivienda y en un momento dado resbaló la escalera en la que estaba y cayó.
Tras el golpe Alfredo perdió el conocimiento, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario.
Debido a la gravedad de sus lesiones los médicos decidieron trasladarlo al Hospital General de Pénjamo, donde dejó de existir pocos después de ingresar.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos, y fueron ellos quienes autorizaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Fallece capitalino al caer de escalera, en Pénjamo
Un capitalino dejó de existir en el Hospital General de Pénjamo tras ser ingresado a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.