Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad, una mujer impactó su camioneta contra un camión de pasajeros en Noria Alta.
El accidente se produjo ayer, alrededor de las 2 de la tarde, cuando quien dijo llamarse Sara Elena conducía su camioneta Patriot gris por la carretera Marfil-Noria Alta.
Al llegar a la altura de la parada de camiones de la Facultad de Química de la Universidad de Guanajuato, chocó contra un camión de pasajeros estacionado.
Según testigos, la mujer iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar, brincó un tope y terminó impactándose contra la defensa trasea del camión.
Algunas personas se comunicaron con las autoridades por lo que elementos viales se presentaron en el lugar y pidieron la presencia de una ambulancia y de Bomberos, ya que debido al golpe la mujer presentaba dolor en el cuello y hombros y la camioneta derramó combustible.
Al sitio arribaron Bomberos Pozuelos y paramédicos de Emergencias Médicas San Miguel, quienes revisaron a la conductora y se cercioraron que no sufría lesiones graves.
De las unidades involucradas se hicieron cargo policías viales municipales, los cuales trasladaron las unidades a una pensión mientras realizaban los primeros peritajes para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *