El diestro Óscar Martínez lanzó de manera efectiva en toda la ruta, donde sólo permitió le anotarán un par de carreras para encaminar a la novena de Piratas a un aplastante triunfo sobre Gigantes por pizarra final de 17 carreras a 2.

En el cierre de la actividad del béisbol municipal primera fuerza, los Piratas se dieron un verdadero banquete con los lanzadores de Gigantes a los que hicieron presa de 17 imparables conectados.

Óscar Martínez trabajo eficientemente durante toda la ruta para guiar a su novena a esta importante victoria, donde permitió que le conectarán diez imparables y le anotarán dos carreras limpias, a cambio de 5 chocolates.

Por los derrotados inició y perdió, Gustavo Ramírez, quien en sólo dos entradas fue castigado con seis carreras limpias e igual cantidad de imparables, luego siguieron Pablo Gaytán, Casimiro Gutiérrez y cerro Eleuterio Gutiérrez.

Los Piratas ser encaminaron al triunfo desde la misma primera entrada, donde castigaron al lanzador Gustavo Ramírez, quien en ese lapso recibió cinco carreras, todas ellas limpias y desde ahí se escribió la historia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *