A fin de consolidar el proyecto de ampliación y modernización de la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, autoridades municipales gestionan recursos ante autoridades federales para mejorar las actuales condiciones de tres campos de fútbol y uno de béisbol.

El presidente de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento, Julio Ortiz Vázquez, informó que el proyecto que ya analizan implica la colocación de pasto sintético y tribunas en el campo número 3.

Además, se buscan recursos para dotar de pasto sintético a los otros dos campos y así mejorar las condiciones en las cuales desarrollan su actividad las ligas deportivas.

“Vamos a ver de donde podemos obtener recursos, ya iniciamos las gestiones y la idea es que en este año se inicien las obras, pues se trata de un centro deportivo que tiene muchos años sin recibir una inversión importante”, dijo.

Ortiz Vázquez señaló que ha detectado en la zona Sur, precisamente donde se ubica esta unidad deportiva, habitan miles de jóvenes que carecen de los espacios suficientes para la práctica del deporte.

“El proyecto es de vital importancia, sobre todo para los miles de jóvenes que viven en la zona Sur del municipio, ya que es una zona que carece de espacios deportivos suficientes”, afirmó.

De acuerdo con el regidor para el proyecto se requiere de un presupuesto superior a los 5 millones de pesos, los cuales pueden obtenerse por medio de fondos del ramo 33.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *