Al ponerse en marcha la actividad de la nueva jornada del Béisbol Municipal de Primera Intermedia, la novena de Valenciana logró un importante y convincente triunfo al doblegar por 10 carreras a 3 a Mineros.

El derecho Cruz Sánchez se fajó como los grandes y en siete entradas completas de labor, maniató a la ofensiva de los Mineros, que le conectaron 11 imparables pero sólo le anotaron tres carreras y sólo una de ellas limpia.

Cruz Sánchez adornó su brillante salida y obtuvo la victoria con labor de siete entradas completas, donde permitió 11 hits, con sólo tres carreras a cambio de dos bases por bola.

Mientras Sánchez daba una buena muestra de su buen control desde la loma de los lanzamientos, por parte de los Mineros hubo desfile de lanzadores y ni así evitaron la derrota que los pone en algunos predicamentos, dentro de la clasificación.

Por los Mineros abrió en la loma de las serpentinas, Alfonso Yebra, quien en sólo un tercio de labor se llevó su primer descalabro, al permitir 4 hits e igual número de carreras y sólo dos de ellas limpias, para que le aplicaran la grúa y dejara en manos de los relevistas la responsabilidad de sacar el barco a flote.

Luego subieron Salvador Campos y Rubén Frías, quienes controlaron a la peligrosa ofensiva de Valenciana, aunque el daño ya estaba hecho y el rumbo del partido definido.

La labor de Cruz Sánchez fue bien apoyada por los bateadores de Valenciana, que desde la misma primera entrada le cayeron a palos al abridor de Mineros, Alfonso Yebra, que fue bajado a punta de imparables.

Christian Hernández de 4-2 con dos remolques y Juan Manuel González de 5-3 con dos carreras impulsadas encaminaron a la victoria a Valenciana, mientras Fermín Cuevas y Guadalupe García se fueron de 3-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *