Un descomunal tablazo de vuelta entera, conectado en la parte baja de la primera entrada por Javier Mora con un compañero por delante, encaminó a la novena de Astros a un importante triunfo ante la Sección 142, a la que terminaron por apalear al son de 19 carreras a 8.

Los Astros contaron con la eficiente serpentina que en seis entradas completos tiró Miguel Rodríguez, quien se alzó con la victoria, en una labor que incluyó sólo seis hits y tres carreras, de las cuales sólo 1 una fue limpia.

Luego recibió el auxilio de Rafael Aguilar y Jonathan García, quienes completaron el resto del partido para permitir a los Astros brillar con toda su intensidad.

La historia se escribió en la misma parte baja de la primera entrada, cuando los Astros aprovecharon el descontrol del abridor de Sección, Marcelo Valdez, quien en apenas 1 entrada y dos tercios fue severamente atacado, al permitir nueve imparables, entre ellos el tablazo de vuelta entera conectado por Javier Mora.

La labor de Marcelo Valdez se quedó en sólo en 5 de los 27 auots que debió sacar y donde permitió nueve imparables, que a la postre dieron rumbo definitivo a un encuentro que se esperaba más nivelado.

Completaron la labor ‘Trochi’ Ramírez, Valentín Bueno y Víctor Salazar, quienes poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Este partido también marcó un momento importante en la vida de la Liga, ya que saltaron al terreno de juego por parte de Sección, Pablo Ramírez padre y su hijo del mismo nombre.

Al bate destacaron José Ortega de 5-3 y cuatro carreras impulsadas y Aaron Gutiérrez de 3-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *