En un duelazo que fue interrumpido por la pertinaz llovizna, Remsas de Salamanca obtuvo un apretado triunfo que se definió en décima entrada por marcador de 5 carreras a 4, sobre la novena de Osos, al inicio de la nueva jornada del Béisbol Municipal de Primera Fuerza.
Pedro Pablo Rodríguez desde la loma de los lanzamientos y Pedro Rodríguez fueron los hombres que encaminaron al triunfo a la novena salmantina, que junto con sus rivales mantuvieron en el filo de los asientos a la fanaticada que asistió al Parque Aguilar y Maya.
El abridor de Salamanca, Pedro Pablo trabajó por espacio de 6 entradas y dos tercios, donde sólo permitió 5 hits y carrera sucia, además de 3 chocolates y 3 bases por bola.
Luego lo relevó y preservó la victoria, Pedro, quien en 3 entradas y un tercio de labor sólo permitió 7 hits y un par de carreras limpias, con lo cual la novena de Salamanca ya se alista para pelar por un lugar en la post temporada.
Por Osos, abrió en la loma de los lanzamientos Miguel Gutiérrez, quien trabajó por espacio de 7 entradas completas, donde el anotaron 3 carreras, producto 7 hits, además recetó 3 ponches y regaló 4 bases por bola.
El juego tomó su rumbo en la parte baja de la tercera entrada, donde Pedro Gutiérrez le pescó un lanzamiento a Miguel Gutiérrez para depositarlo detrás de la barda del jardín izquierdo, con un compañero por delante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *