Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motoneta sobre la carretera libre Guanajuato-Silao resultaron gravemente lesionados luego de que una camioneta los impactara de frente. La pierna izquierda del joven se le amputo completamente.

El presunto responsable escapó y debido a que la llanta delantera del lado izquierdo tronó por el fuerte impacto, abandonó la unidad afuera de un comercio en Noche Buena, a unos 500 metros donde ocurrió el percance.

Según los primeros reportes, alrededor de las 9:15 de la noche de ayer, quien dijo llamarse José Ramírez Carretero, de 20 años, viajaba en compañía de Marta, a bordo de una motoneta de color negro.

Al ir a la altura de la Báscula de San José de Luz, una camioneta tipo familiar, color gris, con placas de circulación GTS8383, conducida al parecer por un hombre en estado de ebriedad, rebasó pero no se percató de la motocicleta y los chocó de frente.

La pareja salió proyectada quedando tendidos a varios metros de la moto gravemente heridos, ya que no llevaban puestos los cascos de seguridad, y la pierna izquierda del joven se le amputó completamente.

Paramédicos de la Cruz Roja y Sueg atendieron en el lugar a los heridos y los trasladaron de emergencia al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la camioneta del presunto responsable, quien escapó corriendo según testigos.

Bomberos Pozuelos y Simub auxiliaron en la zona para que no se presentara otro percance mientras arribaba Policía Federal y se encargara del hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *