El director de Transporte y Policía Vial, Enrique Berumen Chávez, informó que durante la mañana de ayer, se infraccionaron cinco vehículos oficiales del Municipio por violar el reglamente de Tránsito
Señaló que los autos estaban estacionados sobre la banqueta en la calle Subterránea, bajo del jardín Unión.
El director aseguró que ninguna persona que use autos oficiales del Municipio está exenta de ser infraccionada, “no se va a permitir, no por el hecho que sean carros oficiales van hacer de las suyas. Aquí o todos coludos o todos rabones. No por hecho de ser de Presidencia pueden hacer lo que quieran o estacionase donde quieran”, explicó Berumen Chávez.
Aseveró el funcionario que los infractores deber pagar la multa económica de su bolsillo, “lo mínimo son docientos pesos, pero que los paguen de su bolsa. Ya se les había avisado varias veces que no estacionar los vehículos en lugres prohibidos o sobre las banquetas.”
Berumen comentó que no hay condonación de pagos y que él no ha condonada ninguna.
“Se les ha hecho la infracción. A mí no han caído multas para darle el mínimo o condonarlas. Hay gente que me dice que yo conozco, pues si conoces pero la regla es esta y hay que hacer el pago”.
Para finalizar agregó que desde que tomó la dirección de la Policía Vial, se han infraccionado doce vehículos oficiales y a ninguno se le ha condonado el pago.
Multan a cinco funcionarios
Manejaban vehículos del Municipio; pagarán infracción de su “bolsillo”.