Vecinos del callejón del Laurel, ubicado en la Calzada de Guadalupe, reportaron que seguido se encuentran con jóvenes que usan este lugar como punto de encuentro, al parecer, para consumir sustancias ilegales, además que aseguran son los mismos que tienen las paredes grafiteadas.
“No es nada más por las noches, ni parece que se escondan, se ‘drogan’ a plena luz del día y aunque la gente pase, no se detienen”, comentó Luz Talancón, habitante de la zona.
Al parecer, la sustancia ilegal que se les ve consumiendo a estos jóvenes es mariguana, esto por el olor característico que desprende, dijeron vecinos.
“Muy seguido y a todas horas, no sé cómo las autoridades no han hecho nada, seguro les ha tocado verlos”, expresó Valeria Montés, arrendataria del callejón.
Las personas entrevistadas por amExpress, coincidieron en que es muy posible que sean estudiantes universitarios los que fuman mariguana en el callejón, afirmaron sucede casi diario y son personas diferentes.
Expresaron también su preocupación por la juventud y aunque no han existido eventos graves de violencia o robo, temen por la seguridad de la gente que vive en el callejón y zonas aledañas.
Vecinos de la zona exhortaron a las autoridades municipales a tener más vigilancia en el área.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *