Dos adultos y dos menores de edad resultaron levemente lesionados luego que un automóvil embistiera la camioneta en la que circulaban, al ingresar a la glorieta Santa Fe.
La presunta responsable, al parecer en estado de ebriedad, intento “volarse” el semáforo cuando había cambiado a rojo e impactó la unidad donde iba la familia.
Paramédicos del SUEG, Cruz Roja, Bomberos Simub, A.C. y Protección Civil atendieron a las personas.
Según a los primeros reportes a las 10:00 de la noche de ayer, dos adultos y dos menores de edad, a bordo de una camioneta Chevrolet, color verde, con placas GP90453, iban saliendo del Nuevo Acceso, a un costado del Hotel Gran Plaza.
El conductor se detuvo ya que el semáforo estaba en rojo y al cambiar a verde aceleró pero al ingresar a la glorieta Santa Fe, fue impactado por un auto color blanco, con placas GVS8157, conducido por quien dijo llamarse Liliana del Carmen, quien al parecer estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, iba hacia el puente Malboro, intentó ganar el paso cuando el semáforo de su dirección había cambiado a rojo.
El fuerte golpe género que los tripulantes resultaran levemente lesionados por lo que paramédicos los atendieron en el lugar y los llevaron al Hospital General.
La presunta responsable salió ilesa y luego del percance se tornó agresiva con elementos de seguridad.
Elementos de Transito del Estado aseguraron la zona y realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades.
Se pasa el rojo y choca
Conductora impacta a camioneta donde viajaba una familia.