Sólo daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos sobre la carretera federal San Felipe – Ocampo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 de la mañana de ayer, a la altura del lugar conocido como “Las Cabañas”.

Se trataba de una camioneta Nissan Xterra, color azul, modelo pasado y con tablillas de Guanajuato.

El conductor era José Félix Rangel Calvillo, de 25 años de edad y domiciliado en la calle Belisario Domínguez. La otra era una Chevrolet roja, modelo pasado, placas del estado y era conducida por Felipe Guevara Ibarra de 65 años de edad, originario de la comunidad El Mastranto Norte.

Descuido desastrozo

De acuerdo con los primeros reportes, José Félix viajaba en el sentido hacia la glorieta de “las Manos Alfareras”, sin embargo el chofer de la camioneta roja se disponía a salir de la calle Morelos para incorporarse a la cinta asfáltica, pero no se percató que en ese momento la otra camioneta transitaba por el mismo lugar y terminó por impactarla en el costado izquierdo.

Tras el choque ninguno de los involucrados resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los socorristas.

Ambos afectado permanecieron en el lugar del percance, donde finalmente llegaron a un común acuerdo para solventar los daños derivados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *