Debido al poco espacio para aparcarse en el estacionamiento ubicado en la parte trasera de la cancha Deportiva Centro de Iniciación, en el Nejayote, los conductores obstruyen las banquetas al subir sus unidades y bloquean la glorieta.
Ante esta situación los vecinos de la zona se quejan porque no pueden transitar libremente por la banqueta y temen ser arrollados al exponerse sobre el arrollo vehicular.
“En el estacionamiento no hay muchos cajones y cuando hay algún juego en el Centro de Iniciación, el lugar se llena de carros y muchos los suben en los espacios de las banquetas, entonces uno que camina tiene que ir por debajo de la banqueta fijándonos muy bien para no ser atropellado ya que no hay por donde caminar, las banquetas están bloqueadas”. dijo José Palafox.
Además, al no haber espacio los conductores dejan las unidades en la glorieta por lo que parte de la circulación es afectada.
“Aparte de que nos quitan las banquetas todavía se estacionan donde no deben, en doble fila, sobre la pequeña glorieta por todo el lugar, no hay ley, la policía ni los tránsitos acuden a verificar nada, está en el olvido”, agregó un capitalino.
Elementos de vialidad no acuden a realizar rondines de vigilancia para preservar el orden, por lo que conductores hacen lo que quieren.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *